martes, 14 de agosto de 2007

¡Vales mil, nunca cambies!

You want me?
Well, come and break the door down.
You want me?
Fucking well come and break the door down.
I'm ready.
Radiohead, Talk Show Host
Esto de ser amiguis ya me está partiendo mucho la madre. Hay cosas que estoy dispuesta a soportar y otras que no, no sé si por cerrada, por idiota o por qué. Una cosa es que seamos compas y me cuente de las chicas con las que sale y con todo y todo yo logre controlar la tripa que me hierve y demás... y otra muy distinta que me pida una manera de contactar a mis "dizque amigas" para salir con ellas...
Creo que con la historia que tenemos, y más si los dos sabemos que ahí sigue habiendo algo, hay una ética que dicta que los amigos de ambos no se tocan. Quiero ver qué diría él si comienzo a salir con algún amigo suyo... creo que no le agradaría en lo más mínimo, sobre todo después de lo que me dijo Rèmy (su súper mega amigo): cuando propuso que nos fuéramos juntos a rentar un depto, dijo que te dijéramos, aseguró que sí jalabas, pero me dijo que ni de chiste te tocara.
Ésto me dice más que nunca que no es él y no debería ser él ésa persona para mí... sobre todo si no tiene ningún respeto por mi y mis sentimientos como persona.
¡Maldita sea! Hay cosas que no aprendo, aún tropezándome 20 mil veces con la misma piedra.

1 comentario:

x dijo...

pues ponte al día, chiquilla, que cualquier día te da una sorpresita y, si estás muy distraída, ya valió el asunto, ¡jejeje! tú tranquila; ya se sabe que sus códigos de ética nunca han coincidido mucho... ¿no?