Ah, por cierto, con eso de que Jelipe anda portándose medio raro y de un humor un poco rancio, pues se me ocurrió contarle que el muerto me había buscado.
- Mándalo a la verga... No estoy jugando... Mándalo lejos.
Eso fue lo que me dijo sin pensarlo.
No me agradó su tono de órden. Si en toda mi vida he hecho lo que se me han hinchado los ovarios, ahora no es momento de empezar a obedecer.
No me gustó su respuesta. Debo ser sincera: aunque haya sido también lo primero que pensé cuando leí el mensaje del muerto ésa es una decisión que prefiero tomar yo sola. Además, como dice Yahuitl: no es tan malo tener en nuestras vidas, de alguna manera a la gente que en algún momento hemos querido.
Por lo pronto, Jelipe no interviene en la decisión que tome, pero es seguro: de hacerlo, no diré una palabra, aunque no me guste esconder secretos, pues me hace sentir culpable.
2 comentarios:
Erandi: Como siempre tu agudo sentido del humor y tu percepción única de la vida me tuvieron atrapado leyendo tu blog. Fue una experiencia muy agradable poder imaginarte en las diferentes etapas y situaciones de tu viaje. Me da mucho gusto que tu viaje haya sido una experiencia única y hermosa. Espero verte pronto!!
CAF
ash, te dejé un comentario aquí pero no sé si quedó, se me hace que cerré la página antes de tiempo. ai me avisas...
Publicar un comentario