No sé porqué me extraña tanto si ya lo sé: los hombres y las mujeres no pertenecemos a la misma especie, eso me cae de madres. No sé por qué de pronto me sacan de onda los berrinches de "l'autre", que últimamente se comporta como niño berrinchudo y se excusa diciendo "Tu me manques". Chiappa Destra me lo dijo anoche, cuando vio todo el desmadre en el que me estaba metiendo en tan sólo 5 segundos: "tu vas te mettre dans le bordel... ça c'est sûre". Gracias, amiga, lo necesitaba... ¡pero si ya lo sabía nomás que me hacía pendeja! Pero si es una necedad pensar que alguien mucho más joven que yo pueda tener la capacidad de no clavarse... Lo ví, lo ví desde antes y no hice nada, ¿por qué? Pues por el miedo que me daba sentirme sola acá... ¿Y ahora qué hago? Pues nada, la actitud infantil ante todo: "Pero si yo no hice nada... él se clavó solito..." Pero si lo primero que debí haber hecho fue no haberme quedado con un sólo ejemplo de los hombres franceses, debí haber probado más panes, pero no, todo porque cuando me mandaba medio alcoholizado los textos a las tres de la mañana, yo decía: "ay, es que pobrecito, necesita compañía..." Si la que necesitaba compañía era yo...
¿Y ora? Pos tenga para que se entretenga...
2 comentarios:
Jejeje, ya sé que no es gracioso pero jejeje... ¿Por qué no me comentas cábula??? Como si fuera tan difícil leer mis tonterías. Te estraniamos mucho. Besitooooossss!!!!
ah ps qué cabroncita eh!
seguro a mí me podrían decir lo mismo: "tú solita te clavaste... ¡babosa!" y a ver, ¿te gustó, te gustó cómo quedé, eeeeeh? (porque a mí no, jajajaja)
te pasas...
por cierto, algunas mujeres son peores que dostres patanes que he conocido...
Publicar un comentario